*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO

Más
12 años 8 meses antes #23832 por luispocon
CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO Publicado por luispocon
Feliz dia y exitos en sus labores. Mi gran molestia es para saber si alguien me podria ayudar en un pequeño problema, el cual es que tengo un ford focus 2000 motor 2000 linea zx3 el cual me da el problema que cuando preciono el pedal del acelerador a fondo el motor se ahoga y empieza a tiras como explosiones, por ejemplo si quiero cruzar una calle rapido y lo saco en primera el carro se ahoga en subidas tambien me pierde fuerza ya le cambie filtro de gasolina, bobina, cablesy candelas no se si alguien me puede ayudar :huh: alguien me podria orientar, tambien las revoluciones en ralenti andan entre 750, ah se me olvida si lo acelero parejo no da problema les pido su ayuda gracias por responder. Dios los bendiga :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23882 por choto
Respuesta de choto sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
deberias de poner si te da codigos de falla porque un vehiculo solo tira explosiones por escape si esta demasiado adelantado el tiempo y por admisión cuando esta demasiado atrasado o tiene fuga la bobina. En los focus versión norte americana cuando fuga la bobina al fallar tienden a volverse locas las agujas de los marcadores velocimetro y RPM se van al tope sin motivo solo en el momento de la falla y luego se estabilizan no importa si ya la cambiaste el hecho que este nueva no quiere decir que este buena yo ya he cambiado 4 por esa falla y un amigo cambio 3 nuevas porque le salian malas lo otro que podria ser es uno o mas inyectores obstruidos pero lo mejor es poner el escaner y ver codigos de falla y si tiene datos en vivo ver que sucede en el momentode la falla si se enrriquese o enpobrese la mezcla de combustible en los sensores de oxigeno para ver si la falla la ocasiona falta o exceso de combustible si fuese falta que los sensores de oxigeno marcaran 0.0xx voltios podria ser inyector obstruido o suciedad en el sensor de flujo de aire si tuvieras otro vehiculo del cual tomar y probar componentes te serviria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23883 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
bueno hermano en mi opinion lo que te dice el pana es cirto si el carro hace explociones mira muy facil los motivos bobina mala cables malos o en su caso invertidos produce fallas verifica el orden de encendido verificar los puntos de la correa de distribucion no da esplosiones pero si como tu dices se ahoga y no levanta bien porque no esta bien sincronisado el tren de leva con el punto muerto superior del cigueñal en otro caso verificar los inyectores puede que esten abiertos y hay mucha gasolina por eso se ahoga sacalos y lo pones en un banco de prueva haber como estan espero te sirva mi opinion suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23896 por frito
Respuesta de frito sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
mira yo te aconsejo cambia la bomba no esta mandando las libras correcta espero que te sirva mi ayuda pero eso es tu problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23924 por Melssj5
Respuesta de Melssj5 sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
Hola amigo, para los fallor eelctricos lo primero es siempre ver los codigos de error que tira la computadora, pero por ahora te puedo recomendar que revises el TPS y el cuerpo de aceleracion.

El TPS es un sensor que detecta la posicion del acelerador e indica la entrada de aire. El TPS es una falla comun en muchos carros y sus sintomas son mala regulacion en ralenti y cortes en la aceleracion. Asi mismo el TPS va en el cuerpo de aceleracion que es una pieza metalica que se une a la entrada de aire. En este cuerpo de aceleracion esta la valvula IAC (valvula de control de ralenti en español) que es la que se encarga de regular el aire que entra al motor cuando esta en ralenti. El cuerpo de aceleracion tambien tiene la mariposa que va unida al pedal, que es una tapita que se abre o se cierra segun aplastas el acelerador para permitir mas o menos aire segun sea el caso. Esta es una pieza que normalmente es facilmente accesible en los carros. Yo creo que tu problema esta ahi, ya sea en el tps o quiza tu cuerpo de aceleracion este muy sucio. Ahora esto no te deberia causar explosiones pero si cortes y aceleradas repentinas que podrias confundirlas con explosiones. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".