*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MOTOR MR18DE PROBLEMA CON METALES DE BIELA.

Más
6 años 11 meses antes #52189 por MECANICA LLOVET
MOTOR MR18DE PROBLEMA CON METALES DE BIELA. Publicado por MECANICA LLOVET
MOTOR DE TIIDA 2007
este carro me llego al taller, arrojaba mucha presion por la tapa de punterias, cheque la pcv y estaba trabajando bien, se le dijo al cliente que el problema eran anillos y se desarmo, se compraron los metales en std. y resulta que los metales a la hora de compararlos con los que trae la maquina estan mas delgados y mas estrechos, este motor es un MR18DE ya fui a la agencia a comparar las vielas nuevas con las usadas y son iguales, los metales originales son iguales a los que me venden en la refaccionaria, no entiendo porque los metales que trae este motor dicen que estan en std. y son mas gruesos y mas anchos que los que me venden, tal parece que los hubieran adaptado, lo malo es que se ven muy dañados y no se si colocar los mismos o mandarlos a hacer.
tal parece que hubieran rectificado el cigueñal y lo hubieran dejado en 30 pero porque los metales dicen estar en standard.
hay se los dejo como antecedente por si a alguien le pasa esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".