*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de Honda cx 500

  • Cesar custom
  • Avatar de Cesar custom Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #14271 por Cesar custom
Manual de Honda cx 500 Publicado por Cesar custom
Hola amigos,necesito que me ayuden a conseguir el manual de taller de la Honda cx 500 del año 81.Hasta ahora lo unico que he logrado conseguir es una direccion donde te venden el manual,no lo he comprado porque no conozco la calidad ni que tan precisos son con los detalles como para gastar el dinero.Les paso la direcciòn , y si alguien tiene buenas referencias de esta pagina,haganmelo saber,desde yà muchas gracias.-www.manuales.nodosud.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mevire
  • Avatar de mevire
  • Invitado
  • Invitado
13 años 4 meses antes #17265 por mevire
Respuesta de mevire sobre el tema Manual de Honda cx 500
Hola César, soy Edgardo desde Uruguay y estoy buscando el manual del propietario de la Honda CX 500 C (1978/1983). No tengo el manual de reparación porque recién adquirí esta moto y primeramente me gustaría conseguir el del propietario. Tenés alguna información al respecto? Desde ya muchas gracias por tu atención, Edgardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".