*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Perdio fuerza mi camioneta diesel

  • jorgepiz
  • Avatar de jorgepiz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15000 por jorgepiz
Perdio fuerza mi camioneta diesel Publicado por jorgepiz
Solicito de vuestra ayuda, ya que estando de viaje mi camioneta una Chevrolet Luv Work con motor petrolero isuzu 2.8 diesel, empeso a perder fuerza paulatinamente, aceleraba por un rato y se bajaban las revoluciones y se paraba,encendia nuevamente pasaba primera, segunda y no alcansaba a llegar a tercera y se paraba o bien tenia que andar a un maximo de entre 20 y 30 Km/hora. Revise el filtro de petroleo por si estaba tapado, revise las mangueras, el filtro de aire y nada. porfavor necesito de su ayuda y si alguien tiene el manuel para sacar la bonba inyectora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15029 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Perdio fuerza mi camioneta diesel
Antes de sacar la bomba de inyección, prueba a suministrarle combustible de manera "externa" al circuito normal del coche.

Con ayuda de una garrafa de 5 litros, dos tubos y una pera o electrobomba puedes verificar si el fallo es de la bomba o de la línea de combustible, porque a veces aunque el filtro de gasoil esté limpio, puede que esté entrando aire en el gasoil por culpa de un tubo picado. El circuito de gasoil funciona por vacío así que el gasoil es dificil que se salga, pero sí es facil que se formen burbujas de aire.

Otro problema es que el tubo de succión del depósito esté obstruido, de manera que no hay caudal de gasoil suficiente como para mantener el coche a una velocidad normal, sólo hay gasoil para mantenerlo arrancado y a veces ni eso.

si finalmente con ayuda de la garrafa y los tubos el coche funciona bien y tiene fuerza, el problema hay que buscarlo en la línea de alimentación de combustible.

Si por otro lado no funciona pues en ese caso sí que habrá que desmontar la bomba de inyección.

Un saludo. Y primero probar lo más fácil, que casi siempre es lo más probable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15064 por cristian.v67
Respuesta de cristian.v67 sobre el tema Perdio fuerza mi camioneta diesel
Hola , por q he leido y por lo q conozco de diesel , me atreveria a decir q pueden ser 5 cosas , la mas facil , cambiar si o si filtro de petroleo , la bomba impulsora de petroleo del estanque de combustible q este con falla , obstuccion en es sistema de combustible , aire en las cañerias de combutible y la ultima q ya es muy rebuscada es q a veces en la entrada de petroleo de las bombas inyectoras van unas especies de microfiltros q se tapan (son muy parecidas al sistema de las entradas de agua de las lavadoras , para evitar q pase el sarro)
pd: si el filtro de aire esta obturado o saturado , la camioneta tambien pierde potencia.
ojala y sirva alguno de estos datos
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorgepiz
  • Avatar de jorgepiz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15094 por jorgepiz
Respuesta de jorgepiz sobre el tema Perdio fuerza mi camioneta diesel
Gracias Karma realice la prueba de la garrafa de 5 litros y no tube ningun problema la aceleración se mantubo y no se paro el motor, saque el estanque de combustible y lo limpie, ademas le sople aire a presión a la via de combustible la que esta entre el filtro y el estanque, pero sin embargo al conectar todo nuevamente no mantubo la aceleración y se paraba. Por ultimo hoy compre una manguera de combustible nueva y probare con esta sin pasar por el conducto original. te cuento luego como me fue.
Atte.,
Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".