*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi cirrus 99

  • flacolopez
  • Avatar de flacolopez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16454 por flacolopez
problema con mi cirrus 99 Publicado por flacolopez
por favor ocupo ayu ya que tengo un problema con mi carro es un cirrus 99 lxi el problema principal fue la bateria pero al cambiarla ya no quiso arrancar si da marcha pero no arranca y en el display me parace el error de no bus espero y alguien me pueda ayudar con eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16460 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con mi cirrus 99
tienes que ingresar el codigo de desbloqueo me parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
13 años 5 meses antes #16487 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema problema con mi cirrus 99
aparentemente se te activo la alarma algo comun en esos carros, nesesitas el mando a distancia para desactivar la alarma.
lo otro seria que por alguna causa anterirmente te ayan eliminado el skim en ese caso te arrojaria un codigo con el scaner el cual diria SKIM INVALID KEY a nos comentas un poco maas para saber por donde es el asunto con tu carro pasala bien saludos
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16495 por negro1001
Respuesta de negro1001 sobre el tema problema con mi cirrus 99
mira amigo puedes hacer 2 cosas.
En tu coche la caja de fusible de la unidad del encendido esta en el frente del motor, puedes buscar el fusible de la clorriente del encedido debe estar fundido.
O pude que se haya activao el interruptor de desactivado de la bomba de combustible el cual se puede reactivar manualmente desde un iterruptor que se encuentra en portaequipaje del coche en uno de los costados por la parte de adentro de la tapiceria solo debes accionarlo y debera encender.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".