*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

camioneta mazda b200i, se tironea y se apaga

Más
13 años 5 meses antes #16695 por carmon all
Hola,disculpen tengo un gran problema con ni camioneta mazda b2600i, mod. 1991, y la necesito, la falla es que funciona muy bien por un rato o sea la arranco y circulo por un tramo de 4 a 5 km. y de pronto empieza a jalonear y a echar humo negro y se apaga, lo curioso es que la dejo 1 o 2 minutos y vuelve a funcionar bien por otro tramo, ya revise el sistema de combustible y esta bien. que puede ser. por favor urge que me ayuden, se los agradecere infinitamente. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • reyas
  • Avatar de reyas
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16706 por reyas
Respuesta de reyas sobre el tema camioneta mazda b200i, se tironea y se apaga
yo tengo una mazda b4000 y la mia se apaga derrepente y ya le an hecho casi de todo y respecto a tu falla puede ser la vavula IAC O LOS SENSORES DE OXIGENO revisalo y me platicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16715 por carmon all
Respuesta de carmon all sobre el tema camioneta mazda b200i, se tironea y se apaga
Hola buen dia, me has dado una buena pista, TE LO AGRADEZCO, lo llevare a cabo y te platicare que pasa, hata pronto que estes bien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ALFDEGYVES
  • Avatar de ALFDEGYVES
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #16724 por ALFDEGYVES
Respuesta de ALFDEGYVES sobre el tema camioneta mazda b200i, se tironea y se apaga
hay que comprobar las condiciones del sistema de encendido(BUJIAS,CABLES,BOBINA Y MODULO O PASTILLA) LAS resistencias de cada componente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".