*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF

Más
12 años 8 meses antes #23915 por Wacharo
Tengo una Nissan Murano año 2007, y me salio las fallas en el scanner Lounch los codigos P1610 y P16FF ¿como tengo que proceder para volver hacer andar mi Nissan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 7 meses antes #23919 por Jesus_06
Respuesta de Jesus_06 sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
El código P1610 es por un problema con el NATS, o mejor conocido como sistema de inmovilizador del vehículo. Y esto surgio por lo siguiente:
-Estan utilizando una llave q no esta registrada o no transmite el codigo
- BCM o ECM estan mal
Y por ello ahorita esta en "modo bloqueado"
Puedes hacer algo rápido:
1. Confirma el codigo q arroja
2. SALIR DEL MODO BLOQUEADO. Si es el codigo p1610 sigue con lo siguiente con una copia de la llave del vehículo:
(1)-Coloca el switch en OFF
(2)-Coloca el switch en ON con la llave registrada(no arrancar el motor). Espera 5 segundos
(3)-Regresa el switch a la posicion off. Espera 5 segundos
(4)-Repetir paso 2 y 3 dos veces mas (siendo un total de 3 veces)
(5)-Arranca el motor
Prueba con esto y nos escribes si t funcionó. Si no es asi habra q entrar a detalle con el diagnóstico checando diagramas y otras cosas.
El otro código no existe o no cumple con la estructura de un código
Si quieres q t pase los diagramas del sistema del inmovilizador solo avisame, cualquier cosa solo escribe y tratare de ayudarte amigo
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Jesus_06.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23931 por Wacharo
Respuesta de Wacharo sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Jesus, me fue de mucha utilidad tu tips para mi problema.......pude reprogramar la llave y arrancar la nissan murano.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23975 por mrt_toro
Respuesta de mrt_toro sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
hola aproveche a ver este tema y te queria hacer una pregunta tengo el mismo problema pero con un nissan sentra 2002 que de la nada me dejo de arrancar y me salia en el scaner el codigo p1610 ; segui los consejos de la llave de ponerla en ON OFF pero aun asi no arranco que otra cosa puedo hacer!!!! gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #24017 por Jesus_06
Respuesta de Jesus_06 sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Ya probaste con otras llaves? Si es que tienen duplicado.
Si no es así, el siguiente paso es checar todo el sistema, empezando por la Unidad de control del inmobilizador (NVIS NATS IMMU) que se localiza en el Interruptor de ignición y sus componentes contiguos(fusibles, relevadores, cables). En el caso de estar mal habra que reemplazarla y codificar todas las llaves que tenga el dueño. Dime que motor trae(código), si es nacional o extr. para poder pasarte el diagrama para que cheques todo amigo
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Jesus_06.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".