*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

suena el rele de la bomba de gasolina no enciende

Más
12 años 1 mes antes #31240 por erikson879
Tengo un Daewoo Matiz 2002 el caso es que la falla comenzó con la aparente falla en la inyección de combustible ademas de encender la luz de servicio hasta que se apago y no volvió a encender, luego de que se apagara probé pasando el switch y note que el rele del sistema de combustible tenia un sonido toc toc toc toc mientras tenia el switch pasado otra cosa irregular es que con el switch pasado no enciende la luz de servicio del motor y el mismo toc toc toc toc se siente en la bomba de gasolina, por tal motivo decidí cambiar el rele del sistema de combustible y la falla siguió igual, luego saque la bomba de gasolina y le cambie la pila de la bomba y la falla continuo igual, luego comencé a puentear la corriente en los contactos del rele y la bomba cargo perfecto al pasar la llave luego en algunos casos prende, pero .......cuando acelero en cualquier caso comienza como en un principio a encender la luz de servicio y falla el flujo de gasolina hasta que se apaga.....entonces me han dicho que es una conexión del negativo o tierra que esta mala pero esto no me da seguridad la falla principal es cuando le exijo o lo que es lo mismo acelero da la falla y se apaga...el que desee ayudarme en esto estaré siempre agradecido, muchas gracias de ante mano.
El siguiente usuario dijo gracias: everale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31247 por frito
Respuesta de frito sobre el tema suena el rele de la bomba de gasolina no enciende
llevalo a un electricista porque esa es la falla yo ya trabaje eso carro aqui en venezuela y es problema electrico y mas con negativo que no llega ala señal del distribuidor tienen que revisar mas que todo la fusilera pero explicarte sera complicado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31249 por albertomendoza
Respuesta de albertomendoza sobre el tema suena el rele de la bomba de gasolina no enciende
hola gusto de saludarlos, quiero hacer mi aporte paraelseñor de daewo matiz..simplemente cambie el rele ,tengacuidado que sea identico al anterior ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31253 por mecanicris
Respuesta de mecanicris sobre el tema suena el rele de la bomba de gasolina no enciende
Bueno amigo hay le envio una informacion, resulta que las fallas de inyeccion de combustible son muy relacionales, es decir son parecidas las de corriente y la de combustible, por eso inicialmente se debe medirla presion de la bomba de combustible que debe estar mas o menos en 35 psi, luego debe verificar el alternador que si este generando la corriente necesaria, ya que a medida que uno acelera EL MOTOR SE VUELVE MAS EXIGENTE, verifique tambien la masa ya que si esta es interrunpida la computadora no puede procesar bien la informacion que le envian los sensores.

me comenta para ver que mas puede revisar (como es bujias, cables de alta, etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31258 por erikson879
Respuesta de erikson879 sobre el tema suena el rele de la bomba de gasolina no enciende
Amigos de la comunidad resulta y como hice este tema me siento comprometido a explicar la solución que encontré para la falla que tenía y luego de cambiar la pila de la bomba, el rele del sistema de combustible pedí una opinión y me dijeron que chequeara el distribuidor y cables de las bujías a la vista todo estaba bien pero sin embargo el carbon y los contactos de la tapa del distribuidor estaban quemadas y el carbon muy desgastado entonces compre la tapa y el rotor y solucione mi problema ......con un poco de suerte pero solucione la falla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".