*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el aire del ford fiesta

Más
12 años 3 horas antes #33689 por felix4388
Respuesta de felix4388 sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
amigo la resistencia del electro no tiene solo trabaja en alta otra cosa cuando prendo el aire y lo dejo en la belosida 2 o 3 el enfria pero cuando lo pongo en la 4 como que echa mucho aire como que no alcansa a enfriar y sopla solo puro aire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33704 por felix4388
Respuesta de felix4388 sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
amigo hoy lo lleve para que me lo chequeara otro esperto en aire y el señor lo checo y le boto un poquito de gas pero quedo igual me dijo que lo que estaba mal que tenia que canbiar era el condensador y el evaporador por que un lado de las tuberias enfria mas que la otra sera sierto eso no quiero seguir gastando mas rial si los conpro y me queda igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33716 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
ok a mi me a pasado que monto un evaporador y enfria la mitad si y la otra no puede ser pero lo del condensador no creo xq si tiene el electro en la segunda velocidad no tiene xq subir las preciones y dejar de enfriar ahora chea bien que la valvula lapiz este espandiendo gas por el centro y no cuele x los lado verifica las preciones o pregunta en cuanto estan y te puedo ayudar un poco mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33726 por felix4388
Respuesta de felix4388 sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
amigo orita el conpresor se apaga a cada rato y prende asi esta apaga y prende orita en la tarde le boy a chequear las presiones y te digo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".