*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con caja automatica f4eat de tracer

Más
15 años 1 semana antes #7569 por fegole20
la caja de neutraliza en segunda y cuesta mucho para que agarre el cambio .. requiero consejo o el manual de taller de la caja para ver si la desarmo .... cualquier ayuda que podais darme seria muy util....

mi e mail es fegole20@hotmail.com


muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 días antes #7619 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con caja automatica f4eat de tracer
lo primero que te recomiendo esque no trates de arreglarla tu mismo, es complicado y requiere suma pricion para evitar mayores daños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #11873 por fegole20
Respuesta de fegole20 sobre el tema Problemas con caja automatica f4eat de tracer
estimado amigo ---- yo vivo en maracaibo .... quien me la puede reparar .... ya me tiene desesperaso
El siguiente usuario dijo gracias: juacer6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12062 por suparra
Respuesta de suparra sobre el tema Problemas con caja automatica f4eat de tracer
hermano eso no es la caja cambia el sensor T.P.S y veras como te reliza los cambios sin ningun problrma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 19 minutos
diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 22 horas 24 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".