*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER

Más
14 años 8 meses antes #8696 por turbina60
FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER Publicado por turbina60
Hola colegas. necesito si alguien me puede ayudar. Tengo una Ford Explorer v6 mod 95 naftera.
El problema es que no me llega corriente a los cables de bujias de los cilindros del medio. Le cambie la bobina, probe otro modulo y nada viene muy poca chispa, tan poca queda me funcionando en 4 cilindros. Espero alguna respuesta un abrazo JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8702 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
es extraño lo que dices, tienes poca corriente en los cables o en la bobina?, prueba a cambiar los cables quisas esten defectuosos ya que pasan muy serca de los escapes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8707 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
Los cambie, tambien la bobina, NO SALE CORRIENTE de la bobina a esos dos cables que trabajan juntos, no se si sabes quela bobina tiene tiene 3 conectores cada conector maneja corriente para cada par de cilindros, a esos a penas le llega corriente de alta tension a las bujias, a tal punto que no funcionan y anda en 4 cilindros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8717 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
tienes sistema de inyeccion computarizada verdad? o es con distribuidor? porque ese modelo en ese año tiene dos versiones, si es computarizada esos tres cables de los que hablas devieron venir o del iman captor o del flujometro, sigue los cables en algun punto deven estar haciendo una tierra falsa o estar cortados en algun lugar, es netamente electrico lo que tienes, hay que indagar de donde vienen y que no esten cortados o pelados en algun punto, no creo que sea ningun tipo de sensor ya que el check no prende verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8743 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema FALLA ENCENDIDO FORD EXPLORER
Gracias por tu respuesta, te cuento que es a inyeccion multipunto, el problema debe ser el que tu dices, seguro que se trata de algun cable, el problema es "CUAL" le lleve la ECU a un tecnico y me dijo que no tiene nada y que el encendido no lo maneja el ECU solamente el avance. No enciende ninguna luz del chek solamente no me saca ALTA TENSION en dos cables de bujias que trabajan juntos me entiendes a lo que me refiero? No tengo el circuito de donde vienen los cables primarios de la bobina.
Tiene un modulo delante al lado del radiador, creo que ese es el elevador de tension o modulo de encendido pero fuciona porque probe con otro y este creo que no puede ser porque es el mismo para todos los cilindros al menos creo que es asi.
Si tienes la posibilidad de tener algun circuito o averiguar como trabaja agradeceria me lo informes. un abrazo y gracias nuevamente.JULIO
PD: Me encuentro en el Sur Argentino y aqui de esto no hay nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".