*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot 206 cc

  • schauer
  • Avatar de schauer Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9128 por schauer
peugeot 206 cc Publicado por schauer
Hola! a todos.Aver si alguien me puede ayudar.Tengo un peugeot 206 cc que me da muchas problemas con la descapotar y volver a capotar.Me gustaria intentar areglarlo yo mismo pero necesito un manual de taller para ver todos los componentos del sistema de descapotar.Cambie unos sensores que me indico un mecanico y funcciona peor como antes.Muchas graciar por permitirme pedir ayuda.Espero que alguien me contesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9130 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 cc
schauer que problema tienes con el techo es mas facil que nos digas el problema, el manual es muy escaso es dificil de allar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • schauer
  • Avatar de schauer Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9144 por schauer
Respuesta de schauer sobre el tema peugeot 206 cc
hola!en concreto,el techo no abria completo,solo hasta la mitad.un mecanico de la casa peugeot me aconsejo cambiar uno de los sensores en concreto 8484N3.esto lo cambio pero el techo abrio sin poder cerarse.tocando por alli los demas sensores consegui de cerarlo.pero ahora emite un pito come se abria o cerrara.ahora me da miedo ententar abrirlo otra vez por no estar seguro que puedo cerarlo.puede ser una averia en la centralita?por que despues de cambiar el sensor el techo se quedo igual como antes de cambiarlo.gracias por escucharme y contestar tan pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9155 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 cc
mira yo tuve un problema similar pero el techo se que serrado y nunca mas cerro, no le cambie nada solo, lo levante manualmente, con una herramienta que esta en el baul del auto luego de esto se arreglo y nunca mas fallo. en elgun momento apagaste el auto con la capota a la mitad?, la compu nada tiene que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9156 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 cc
ha se me olvidave una ves buscando en google alle el manual de usuario pero lo perdi, buscalo y yo tambien la are, hay sale como se recetea para rreglar eso, buscalo. espero te sirva de ayuda, yo no recuerdo muy bien fue hace mucho cuando lo repare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".