*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Honda CRV 2009 Esquema electrico

Más
14 años 7 meses antes #9183 por Sergio Glock
Honda CRV 2009 Esquema electrico Publicado por Sergio Glock
Nesecito hacer la instalacion electrica de un trailer para una Honda CRV 2009. Tengo que tener alguna precaucion en especial o es una instalacion común y corriente? Me comentó un colega que el hizo una en un Mini Cooper y tuvo problemas con la computadora. Parece que esa instalacion no acepta ningún agregado fuera de fábrica. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme con esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9186 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CRV 2009 Esquema electrico
depende de la instalacion, pero si haces puentes e instalaciones paralelas no creo que tengas ningun problema, que es la que deseas instalar en especifico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #9187 por Sergio Glock
Respuesta de Sergio Glock sobre el tema Honda CRV 2009 Esquema electrico
Hola kikemec. Tengo que poner en paralelo una ficha en la parte trasera de la camioneta para que el trailer tenga luces de STOP, GIROS y POSICION. En si, el trabajo es facil, pero me asustaron un poco con esto de las nuevas instalaciones electricas que se estan haciendo ahora que no aceptan ningun agragado fuera de fabrica. Tampoco sé si es tan así. Como sabés muy bien, es muy dificil tener acceso a informacion de las consecionarias o fabrica mismo. Desde yá te ageradezco que me estés ayudando.
Última Edición: 14 años 7 meses antes por Sergio Glock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9192 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CRV 2009 Esquema electrico
mira podria existir alguntipo de problema si tu vehiculo tiene una bsi, que es una caja que se encargo de comandar todo el circuito electrico luces y cosas asi, ahora bien si no cometes ningun herror en la instalacion no hay problema, tienes varias formas distintas de realizar esta instalacion, puedes salir desde las luces o desde el comando, trata de no pasar por la caja de comandos utilza reles y fusibles aparte para evitar daños,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 41 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".